Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y deportivo que se han unido, conformando un equipo de trabajo altamente cualificado, motivado por hacer realidad nuestro gran desafío: encargarnos de gestionar tus vacaciones, priorizando la calidad y la excelencia, para que tu única preocupación sea disfrutarlas y vivir intensamente esta experiencia que no olvidarás. Organizamos programas grupales y familiares de actividades de aventura, deporte, ocio y gastronomía.

Almuñecar -La Herradura está situado en la Costa Tropical granadina, a tan solo 45´ del aeropuerto de Málaga. Con sus más de 18 kms de playas, nos ofrece maravillosas vistas de mar y montaña y es el entorno perfecto para la práctica de actividades al aire libre y deportes de aventura.

Su excelente ubicación por un lado la hace poseedora del mejor clima de Europa y un promedio de 330 días de sol al año y por el otro la sitúa a solo 90 kms. del parque Natural de Sierra Nevada y su centro de Ski. Cuenta con una oferta de alojamientos moderna, variada y de calidad. Una pequeña ciudad donde Ud. podrá apreciar la riqueza del sur de España.

Experience the best Spanish adventures, scenery and culture with your own local adventure expert!