Ski y Snowboard en Sierra Nevada

Sierra Nevada es uno de los más importantes centros de Ski en Europa con más de 100 kms de pistas esquiables y picos de más de 3000 mts. de altitud. Una de las mayores virtudes de Sierra Nevada es que se encuentra a solo 32 kms. De Granada y a tan solo 90 minutos de Almuñecar en la costa Mediterránea.

Paddlesurfing in La Herradura Bay

La actividad consiste en una ruta en Paddlesurf, waterbike o Kayak por los acantilados partiendo desde la bahía de La Herradura en dirección al Parque Natural de Cerro Gordo. Visitaremos la cueva de Las Palomas, pasando por el área de la cueva del Sifón y Playa Calaíza, una cala que conserva toda su belleza natural, disfrutarás de una piscina de aguas cristalinas donde podrás explorar los fondos marinos haciendo Snorkel.

Descenso de barrancos

Accederemos en 4 x 4 al Río Verde, provincia de Granada, el barranquismo en este río considerado parque acuático nacional, es uno de los más espectaculares y divertido a nivel nacional. La diversión está garantizada con los saltos en fosas profundas naturales, toboganes de agua en los que podrás descender a gran velocidad dejándote llevar por la corriente. Es una actividad en la que disfrutarás múltiples emociones, una experiencia difícil de olvidar.

Visita cuevas de nerja

La Cueva de Nerja está situada en el extremo suroriental de la provincia de Málaga. Cuenta con una magnífica representación de arte rupestre lo que la convierte en una de las más importante de todo el mediterráneo.

Paseo a caballo

Paseo a caballo de 2 horas disfrutando de los maravillosos senderos por la sierra de La Herradura, en el cual también visitaremos las playas, para finalizar saboreando una bebida con su típica tapa andaluza.

Visita finca frutos tropicales

Visita guiada a una finca agroturística de frutos subtropicales en la bahía de La Herradura donde podrá disfrutar de una degustación de frutos recién recolectados, aguacates, frutas de temporada como chirimoyas, mangos, guayabas, carambola conociendo sus medios de cultivo y procesos por los que pasan, además de apreciar las fabulosas vistas.

Cóctel Bienvenida

Cóctel bienvenida en Restaurante “Casa La Parra” situado en el casco antiguo de Almuñecar a espaldas de la Iglesia de La Encarnación, emplazado en una hermosa casa de finales del siglo XIX restaurada con exquisito gusto y con una distinguida deliciosa cocina mediterránea.

Escalada

Nos desplazaremos en dirección Granada hacia El Tajo de los Vados, es un cañón fluvial con paredes de hasta cien metros que nos brinda opciones para diversos niveles de escalada, grandes muros de roca caliza en las que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable por las cualidades del entorno.

Visita La Alhambra - Granada

Visitarás el Palacio de la Alambra con entrada preferente a los Jardines del Generalife, al Palacio de los Nazaríes y a la Alcazaba, explorando sus jardines, pabellones y fortalezas con arquitectura árabe. Luego podrás disfrutar de un paseo por el conocido barrio del Albaicín dejándote llevar por la magia de sus calles, vivir sus leyendas e historias únicas. Tarde libre para disfrutar del centro de la ciudad.

Buceo

Debido a las excepcionales características de la zona el buceo en La Herradura está considerado como uno de los mejores en donde poder practicar y aprender esta actividad tan emocionante. Vivirás la experiencia de observar una gran variedad de peces y fauna marina.

Senderismo Costa Tropical

Rutas de senderismo por parajes naturales con vistas al mar y la montaña recorriendo tesoros escondidos por senderos rurales entre frutos tropicales. Podrás disfrutar de vistas panorámicas incomparables y sacar fotografías únicas de esta imborrable experiencia.

Buggy Safari

Disfruta de esta experiencia al aire libre conduciendo uno de nuestros buggies para 2 personas que están equipados para brindarte todo el comfort . La duración de la misma es de unas 3 horas, en la que subiremos hasta unos 770 mts. sobre el nivel del mar para alcanzar la reserva natural de Peña Escrita donde disfrutaremos de una tapa y una bebida

Show de Flamenco

Disfrutarás del mejor show de flamenco de Almuñecar y una magnifica cena. Los mejores bailarines, cantantes y músicos de este particular genero musical tan típico de Andalucía, tanto locales como de otras ciudades en un espectáculo de alto nivel en Venta Luciano, ubicado en Torrecuevas a solo 4 km. del centro.

Paella Despedida

Te llevaremos a disfrutar de un distinguido almuerzo con este típico plato español como protagonista en el restaurante Mardela, situado en La Herradura, con unas vistas estupendas del mar y para que sea el broche de oro de una aventura intensa que quedará forjada en tu memoria

Experience the best Spanish adventures, scenery and culture with your own local adventure expert!